Categorias

Tienda Categoria Header

Como hacer una decoración navideña para una tienda reciclando/How to make a Christmas deco recycling materials

Decoración navideña para una tienda reciclando

Hoy os quiero mostrar como se puede decorar una tienda o tu hogar con materiales reciclados.

Este fin de semana hemos hecho unas horitas extra decorando la tienda El Telar con la cual colaboramos desde que Eva, su dueña, nos propuso exponer nuestros piezas en su espacio.Así que nos pusimos manos a la obra para decorar la tienda con materiales que hemos recuperado desde la cómoda que aparece hasta los portavelas. Pensamos en un ambiente que tuviera como color predominante el blanco evocando al manto de nieve propio de esta época por lo menos en el hemisferio norte jeje.

Los cuadritos que veis se hicieron con marcos de portafotos que estaban deteriorados o tenian un color un poco desfasado los pintamos de blanco combinándolos con algunos plata. Hicimos unos abetos con telas de muestrarios de tapicería que estaban descagtalogados.¿ No me digas que no quedan monisimos?...... y cuando pasen las navidades los podemos volver a reciclar .....ya veremos que se nos ocurre....

 El centro super sencillo con ramitas de ágave pintadas también en blanco. Recicladas y vueltas a reciclar de nuestro árbol navideño del año pasado.

El centro de mesa lo hemos realizado con unos pompones hechos  reciclando también  telas de muestrarios de cortinas  que mi amiga Eva me proporcionó de antiguas colecciones.Pequeños alzapaños en plata aquí y allá decoran el centro junto a unos portavelas que son unas tulipas de una vieja lámpara. 

Nuestro particular Árbol navideño está confeccionado con una rama que encontramos en una de nuestras salidas al campo.... me pareció muy zen ... viva la mezcla !!!... despojado de hojas y una forma como si se hubiera quedado en un instante mecido por el viento me gustó y le vi las posibilidades. Lo vestimos con arpillera blanca especial que vende en las floristerías.... aquí y alla unas bolas hechas de poliespan y servilletas con motivos navideños  hicieron el resto.

 

 

 

Esta es la primera parte..... ya te cuento más de como podemos utilizar materiales y objetos para realizar nuestras deco navideñas aunque ya estamos en la cuenta atrás, espero que por lo menos te inspiren para el próximo año o si eres de l@s que dejas el tema para última hora  que te ayuden  a ponerte maños a la obra..... 

¿Qué te parece eso de decorar la Navidad reciclando materiales y piezas en desuso?. Si te ha gustado o crees que puede inspirar a otr@s compartelo en tus redes sociales.Muchas gracias.

¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Nos vemos aquí en el próximo post. no faltes!!!.... Besitos

 

 

 

Deja un comentario