Categorias

Tienda Categoria Header

como darle un aire étnico a tu decoración con la técnica del estarcido

Decoración con la técnica del estarcido

Hoy vengo con un montón de inspiración de la mano de una técnica decorativa fácil y low cost. Será que el verano me evoca a los paises cálidos como Marruecos, llenos de magia y exotismo que quiero transportarte aunque sea con la pintura decorativa.Así que te voy a explicar como darle un aire étnico  a tu decoración con la técnica del estarcido.

Si no eres muy manitas con el pincel a mano alzada esta técnica será muy útil para  que consigas este efecto de forma sencilla. Solo tienes que disponer de un pincel especial para estarcir, pintura al agua y cinta de carrocero aquí te explico como llevar acabo la técnica del estarcido.

En esta ocasión me he centrado en los motivos característicos marroquís  de la línea de Royal Desing Studio Stencil porque me encanta la variedad  de plantillas y estilos que tienen.Podrás elegir entre infinidad de dibujos y tamaños y adquirirlos a través de su web . Más facil imposible!!!

El estarcido lo puedes utilizar para pintar infinidad de superficies y materiales como paredes, suelos ,escaleras pasando por textiles ,muebles y objetos decorativos creando hasta tus propios cuadros como el la primera foto que te muestro y cuyo efecto final es de lo más original.

Es una idea estupenda si quieres decorar una pared de alguna habitación. No te aconsejo que pintes toda la estancia con esta técnica de pintura decorativa porque puede resultar un tanto agobiante, a no ser que utilices motivos geométricos sencillos y de colores suaves.La geometría es tendencia este año en decoración por si no lo sabías.

Puedes también hacer zócalos para no cargar la estancia o hacer tu propia estampación en cojines, colchas y cortinas y si no eres muy partidaria de utilizar el estarcido en superficies muy grandes siempre puedes utilizar el estarcido para decorar pequeños objetos como jarrones, bandejas o tiestos si quieres renovar su aspecto o te resultan aburridos. 

 

 

 

 

 ¿Que te parece ,te gusta la idea de estarcir y el estilo que te he propuesto?¿te decantas por otros estilos?¿Cuál?.Muchas preguntas ¿no ? Tu opinión cuenta  en este blog así que anímate a dejar tu comentario. Y comparte este post con tus amigos en redes sociales si te ha parecido interesante y de utilidad. Muchas gracias por leerme y ser tan generos@!!!

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotr@s.

 Ahhh!!!No te olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

Por último  recordarte que seguimos con  descuento de hasta un 50 %  en la shop como esta cómoda  con  pintura chalk paint y pan de oro y técnica de estarcido  y muchas piezas más como mesitas y cabeceros si estás buscando darle un  toque original a tu hogar con piezas hechas a mano ,con pintura eco  y totalmente únicas en el sentido literal de la palabra entra y date una vuelta por nuestra shop.

 

Feliz miércoles!!!!

Deja un comentario