Categorias

Tienda Categoria Header

Antes y después de un cabecero vintage / Before and after a vintage headboard

Antes y después de un cabecero

Hoy vengo con el antes y el después de un cabecero vintage de los años cuarenta.Lo prometido es deuda, el otro día te hablaba de las piezas que se iban a sus nuevos hogares y quería mostrarte como habiamos transformado las piezas unas que buescamos por encargo y otras elegidas en nuestra selección de piezas que tenemos en la shop de la web. Bueno pues faltaba este cabecero, no me había dado tiempo de subir la información para que vieras como se ha transformado en una pieza actualizada y que la puedes incorporar en tu dormitorio combinando el cabecero con piezas nuevas de otros estilos más sobrios para crear un dormitorio ecléctico y con mucha personalidad.

Pintada con Old Ochre y envejecida levemente con cera oscura de Annie Sloan y retapizada de nuevo en capitoné.Tiene un aire neobarroco, como nos solicitaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes alguna pieza de este estilo o estás pensando en adquirirla para  tu dormitorio espero que te haya servido de inspiración y te animes a rescatar viejos o antiguos  cabeceros o que simplemente estén en desuso,muchas veces son de buenas maderas y trabajo elaborado. Y aunque no sean piezas de gran calidad con paciencia e imaginación quedan ideales y dan personalidad a las habitaciones y no hablemos si tienen un  valor histórico familiar.

Aquí te dejo un ejemplo que he encontrado con un acabado de un cabecero antiguo de plena actualidad con ese tono amarillo del tapizado atrevido y toda una tendencia.

                                                 Vía

¿Qué te ha parecido la trasformación?. Si la crees interesante compártela en tus redes sociales. Gracias por leerme y ser tan generoso/a.

¿Tienes alguna pregunta  o duda ? Utiliza el formulario de contacto para consultarme o escríbeme al info@bohemianandchic.com estaré encantada de poderte ayudar.Y si quieres que te busquemos un cabecero de este estilo para tener el tuyo porpio,no lo dudes moveré cielo y tierra para que se haga realidad costumizándolo para ti.

 Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas

Nos vemos aquí .Feliz martes!!!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario