Categorias

Tienda Categoria Header

Antes y después de un aparador vintage estilo Luís XV

Antes y después de un aparador

Hoy voy a pasar de puntillas por el blog porque tenía ganas de enseñarte el resultado de esta pieza recién salida de nuestro taller y aunque ando como loca preparando nuestra participación en el evento Wedding Sevilla no podía esperar así que te traigo el antes y el después de un aparador vintage de estilo Luis XV en tonos pastel. 

Siempre soy de las que nunca veo el fin a una pieza y la retocaría una y otra vez pero creo modestamente que este aparador nos ha quedado bonito ,sí que sí.Bueno ya me darás tu opinión. 

 Lo hemos pintado con pintura a la tiza en tonos pastel con la nuevas pinturas de El Sabor de lo Antiguo. Te recomiendo que las pruebes son fántasticas y fáciles de utilizar.Y tiene una preciosa gama de colores. Aquí tienes más información sobre ellas. 

Este aparador de estilo Luis XV de los años 50 con una preciosa talla que mantiene sus tiradores originales de bronce.

Lo hemos actualizado dándole un aire romántico en tonos suaves. Ell exterior se ha pintado con pintura a la tiza( ecofriendly) en dos tonos la tapa en un gris marengo y el resto en un gris azulado super suave.El interior de un tono malva muy suave para dar contraste a toda la pieza la .

Y acabado con un pequeño decapado en las tallas y finalizado con cera natural.Destacar que la trasera ha sido también decorada con un motivo floral a mano alzada.

Por lo que el aparador puede ubicarse en múltiples espacios. tanto del hogar como de un negocio ideal en zonas de paso como isla en una cocina o para mueble de baño, como mostrador en un comercio o como pieza clave de cualquier rincón en una boda.Las posibilidades son infinitas.

 

 

 

 

 

Destacar que la trasera ha sido también decorada con un motivo floral. Por lo que el aparador puede colocarse en cualquier espacio para que luzca por todos lados.

 

 Si te apetece verlo en vivo y en directo este aparador será parte del stand en el evento que participaremos el jueves en Sevilla.Y si no te es posible aquí te dejo un vídeo de su transformación.

Si te apetece más inspiración y estás pensando en personalizar alguna pieza de este tipo que tengas en este tutorial de cómo transformar un aparador vintage puedes ver el paso a paso.

¿Qué te ha parecido la transformación? ¿En qué lugar de la casa lo pondrías?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Si te ha gustado el post y crees que esta información puede ser de utilidad para tus amigos,compártelo en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Y ahora me voy volando que la lista de tareas para hoy se me sale de la agenda jeje

¡Feliz martes!

 

 

Deja un comentario