Categorias

Tienda Categoria Header

27 Ideas de cómo, dónde y qué estilos utilizar para decorar con espejos

Decoración con espejos

No te voy a descubrir nada nuevo si te digo que un espejo es un elemento decorativo imprescindible en una casa.Por su utilidad pero también porque aporta luz a las estancias y las amplificaAsí que hoy vengo con una batería de ideas para que te inspires en concreto 27 ideas de cómo, dónde y qué estilos utilizar para decorar con espejos.

Puedes ponerlos solos como punto focal de una habitación como en este salón donde se ha utilizado un antiguo espejo de un aparador.

O los puedes poner como conjuntos.

Tanto combinándolos con otros espejos del mismo estilo, época ,color o en contraste con otros elementos decorativos ya sean: cuadros, placas, láminas.

Crearás una pared muy decorativa y de gran impacto visual.Aunque hay que hacerlo con cuidado para que no llegue a cansar y que parezca una exposición de mercadillo.

Te aconsejo que primero los dispongas ,por ejemplo en el suelo, para ver que efecto hace tu composición e ir cambiando su ubicación hasta que encuentres la más armónica antes de hacer un agujero en la pared.

Cuando ya lo tengas decidido ¡manos a la obra!

 

 

 

Sobre dónde ubicar un espejo ¿que te voy a contar? la decoración no tiene límites desde las más cotidianas como son los baños ¿Qué haríamos sin un espejo en él?

En el dormitorio, salón, comedor hasta en la cocina o la terraza se prestan a recibirlos. Encima de una chimenea, de estanterías, posados sobre muebles o colgados de la pared o descansando en el suelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Y de que estilo lo ponemos?

Tienes infinidad para escoger.Este es el quid de la cuestión .El que mejor se adapte al estilo de decoración de tu hogar y por su puesto a tus gustos. Porque las opciones son infinitas ..

A mi personalmente me gustan los que tienen sabor a historia.

Los espejos sin marco donde se ve un poco desgastado o mucho el azogue,son super decorativos.

Los espejos sol son ya un clásico dentro de los espejos vintage.

Los de estilo barroco con sus tonos dorados ¿te he dicho que el dorado es tendencia? Aquí tienes más información para decorar con este tono.

Rústicos con aspecto decapado,con tonos blancos ideales para ambientes románticos y de estilo shabby chic y con aire afrancesado. En este post de dejo inspiración  son 27 ideas para decorar con espejos grandes antiguos.

Los espejos que tienen formas que recuerdan a puertas y ventanas también son un must.Aunque si te puedes hacer de una ventana o puerta viejuna y convertirla en un espejo mejor que mejor.

Y si eres de las que te gustan los de estilo más actual los de formas geométricas como los compuestos por círculos quedan muy bonitos y se adaptan a cualqierr estilo decorativo.

 

 

 

 

Vía

¿Piensas que los espejos no deben faltar en una casa?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Si te ha gustado el post y crees que esta información puede ser de utilidad para tus amigos,compártelo en tus redes sociales.¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Feliz martes!

Isabel

 

 

 

 

Deja un comentario

Nancy
Gracias ☺️ por las maravillosas ideas!!!
Elena
Me encantan!!!!!! Bonitas ideas me has dado👍🏻😘😘

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.