Categorias

Tienda Categoria Header

22 ideas de puertas recicladas que se convierten en espejos

Puertas recicladas que se convierten en espejos

Dice el refrán que cuando una puerta se cierra se abre otra.Cuanta sabiduría encierra nuestro refranero. Y a propósito de puertas,ya sabes si sigues el blog que he publicado algunos post sobre puertas.Es que  no me puedo resistir,me chiflan, le veo mil posibilidades y quiero compartir algunas de la infinidad que pululan por la Web contigo.

La puertas tanto viejunas como nuevas( aunque yo prefiero las viejunas todo sea dicho)es un elemento que da mucho de si y está de plena actualidad en el mundo de la decoración.Así que hoy vengo con más propuestas para reutilizar las puertas como elemento decorativo,22 ideas de puertas recicladas que se convierten en espejos.

Son ideales para utilizarlas a modo de grandes espejos. 

En el dormitorio que nunca debe faltar. Ocupa poco espacio colgada de la pared y amplificará el  espacio.Y es de gran utilidad para ver lo fantásticos/as que estamos. Jeje.

En la entrada de la casa tanto,sola en vertical con algún pequeño elemento como alguna planta, si el espacio es super reducido.También puedes jugar colocándola horizontalmente sobre una consola ,banco o bául. Nuestras entradas suelen carecer de muchos metros y de luz natural normalmente.Así que es una buena forma reciclar una antigua puerta a modo de espejo para que de luminosidad al espacio y parezca más grande. Aquí te dejo un turorial de cómo transformar una  puerta antigua en un mueble de entrada.

En el salón tiene también múltiples posibilidades.Solo como elemento protagonista de un rincón del mismo que quieras destacar o formando parte de la zona de comedor .Por ejemplo encima de un apardor o de la zona del salón por encima del sofá. 

En el baño como espejo vestidor o encima de el lavabo si es tienes espacio claro de forma horizontal.Este es otro ejemplo de espejo con puerta antigua que hicimos en el taller.

En subida de  una escalera con poca luz o hasta  en el exterior de la casa podemos poner una puerta reciclada,como elemento de impactante poder decorativo.

¡Ah! y no podemos olvidarnos de su utilización en decoraciones efímeras como una boda o cualquier otro evento

Vamos allá con la selección de espejos realizados con puertas que te he preparado.

                                                  vía

                                                  Vía

                                                   vía                                     

                                                Vía

                                                 vía

                                                vía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                         Vía

 

                                              vía                     

Y como de lo que se habla hay que dar ejemplo aquí te dejo nuestra particular versión y cómo convertir uan antigua puerta en un espejo para decorar cualquier espacio.

¿Cuál propuesta te ha llamado más la atención ? Me encantaría saber tu opinión.Deja tus comentarios y si te ha gustado compártelo en tus redes sociales.!Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¿Te gusta utilizar  elementos reciclados como estás puertas en tu decoración o muebles de otras épocas para dar personalidad a cada rincón de tu hogar y buscas piezas con historia? descúbrelas en nuestra shop¡Te sorprenderás! Encontrarás de diferentes estilos y épocas actualizadas en las más diversas técnicas y colores. 

No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán un toque único a tu hogar y como no a tu negocio o evento.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

¡Feliz mieércoles!

Isabel

Deja un comentario

Carlota
Increíbles , muy buenas ideas para

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.