Categorias

Tienda Categoria Header

19 Ideas para decorar el dormitorio con tonos amarillos

Dormitorio con tonos amarillos

Hace unos días te hablaba de como decorar con el color amarillo la casa y hoy a raíz de una pregunta hecha por una lectora pidiéndonos ideas para el dormitorio he decidido hacer este post para compartir un poco de inspiración contigo sobre este espacio aportando 19 ideas para decorar el dormitorio en tonos amarillos que espero sean de ayuda para que te decidas a poner en mayor o menor medida este color en tu decoración.

Todo un "must" esta temporada. Aunque  hay que decirlo, yo soy poco partidaria de las modas reconozco siempre me ha gustado el amarillo hasta para vestir. Aporta alegría y vitalidad.

Si eres de las que le gusta este color pero no sabe como utilizarlo en el post de hoy te dejo unas pinceladas sobre este color, que nos recuerda al sol y aquí te explico más sobre el tema.

Vamos a poner unos  rayitos de sol al cuarto máxime cuando en media España parece que el verano no ha llegado ¿Qué opinas?.

En primer lugar puedes utilizar el amarillo en todas su gama, desde beiges pasando por el amarillo limón hasta el tono huevo, para crear distintos estilos de dormitorio.  Romántico, con un toque bohemio,cottage utlilizando en mayor o menor medida los estampados, predominando  tonos cálidos en textilies, y papeles pintados  por ejemplo .

 

Con el la gama de grises  y blancos es una de las combinaciones más elegantes y seguras si no eres muy atrevida

 

Y si eres de las que te gustan los ambientes un tanto teatrales,aquí tienes una propuesta con un toque algo barroco.Con camas e forja  y muebles estilo luis XV

 

Esta mezcla con un tablero a modo de cabecero y combinado con estos colores azules y amarillos, estampados florales y geométricos es ideal para crear un ambiente rústico chic.

Si aún no estás convencida de poner tanto amarillo en el cuarto,decántate por poner sólo unas notas de este color como en la colcha con un amarillo suave. 

Simplemente con un cabecero de metal, puedes recuperar alguno que tengas de herencia familiar, antes los había en muchas casas si no es tu caso puedes encontrarlo en mercados de pulgas y pintarlo de este tono .Mira que bonito a quedado este.!!!

 

Alguna mesita, quizás alguna cómoda o hasta un aparador como el de más abajo puede dar mucha personalidad a tu dormitorio.

Si tienes espacio para una zona de lectura, un sillón con un estampado en estos tonos te puede quedar precioso o pon simplemente unos toques divertidos de amarillo como unos marcos reciclados o una pequeña lámpara o un sencillas margaritas amarillas ,crisantemos o cualquie flor de dicho color darán un punto de alegría a tu habitación. 

 

 

 

 

 

 

 

                                      Vía

 ¿Te atreves con el amarillo o no?

Comparte en tus redes sociales  si te ha gustado o crees que a tus amig@s le  puede interesar. Y me ayudarás a que llegue muy lejos. !!!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar tanto tu hogar o negocio con muebles y objetos decorativos artesanales y personalizados.Con piezas antiguas y vintage Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller ,como nuestros cabeceros personalizables y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿Quieres qué te ayudes en algo especial? ¿ Quieres hacer un dormitorio personalizado para tus peques? Buscas una pieza en concreto ,tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto o llámame al 626122872 ( Is!abel) 

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometo no ser pesada y sólo enviarte cosas bonitas.

Porfa comparte este post entre tus amigos en tus redes sociales si crees que es interesante y les puede ser de ayuda.

¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Feliz Lunes!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.