Categorias

Tienda Categoria Header

16 inspiraciones con bobinas de cable / 16 Cable spools inspirations

Bobinas de cable

Llevo tiempo pensando en hacer alguna creación con una bobina de cable y claro está me he ido a navegar por la Web en busca de inspiración y he dicho.... voy a compartirla contigo pues he encontrado ideas muy interesantes que no son la típica mesita y ahora ya me ha surgido la duda¿qué hago? visto lo visto hay tantas ideas.......Así que aquí van las 16 inspiraciones con bobinas de cable

Aquí, claro te traigo algunas inspiraciones de las infinitas que he encontrado.Desde mesas para cocina tal cual viene la bobina (sin tratar) a de tamaño más reducido como mesa de centro . Otras pintadas o hasta con sobres revestidos de acero con vistosos mosaicos .Otras propuestas más elaboradas convierten la bobina de cable en originales cunitas.

Las podemos utilizar tanto en el interior como en exerior de la casa. Y para los que quieran decorar sus negocios de manera original low cost y con un toque ecofriendly puedes utilizarlo como expositor....... y porqué no como decoración en una boda con un toque rústico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos 1,2,3,4,5,6.7 y 8,9,10,11,12,13,14,15,1

 

¿Qué propuesta te parece la más original? ¿Te gusta decorar con materiales reciclados tu hogar o negocio?Pues deja tu comentario y cuéntamelo. Si quieres comopartir tu trabajo me encantará recibirlo puedes hacerlo enviándomelo mas abajo tienes nuestro email . 

Si te han gustado estas ideas puedes compartirlas en tus redes sociales gracias por leerme y ser tan generoso/a.

No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda o simplemente te apetece tener tu propio mueble hecho de bobina de cable pero no eres muy manitas o no tienes tiempo para realizarlo y quieres que lo creemos para ti en el taller,sólo tienes que utilizar el formulario de contacto o escríbirme al correo info@bohemianandchic.com o llámame al 626122872 ( Isabel) Me cuentas tu idea y nosotros la haremos realidad sin que te cueste un ojo de la cara¿Qué tal si lo hablamos?

Feliz comienzo de semana!!

Isabel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario