Categorias

Tienda Categoria Header

12 piezas hechas con vidrio reciclado/12 pieces made with sustainable glass

Piezas hechas con vidrio reciclado

 Para empezar la semana os quiero hablar de Lucirmás y de como las botellas de vidrio se convierten en productos bellos y elegantes para poner en nuestro hogar. Ya sabeis de nuestra gusto y nuestra vocación por reciclar piezas y objetos decorativos porque creemos firmenente en que es no solo una pose sino una actitud que deberíamos fomentar cada día más . Así que cuando nos encontramos con esta empresa que hace puro arte reciclando botellas convirtiéndolas en los más diversos objetos  commo.......  super originales percheros  portavelas, farorillos, vasos. cucharillas saleros,jarrones, portalápices..... a cual más bonito no hemos dudado en querer compartirlo con vosotr@s.

Realizan las piezas de forma artesanal.Son únicas,hechas con vidrio reciclado,siendo consecuente con su filosofía de sostenibilidad y para redondear colaboran en el proyecto Kiva poniendo su granito de arena para ayudar a los demás "Siendo el cambio que quieres ser en los demás" ( Gandhi) como ellos nos recuerdan en su web. 

No puedo decir nada más que bravo!!!!! no soló por sus productos que me han sorprendido a la par que enamorado, sino por la filosofía  que hay detrás de su proyecto, si cabe aún más. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Photos

Podeis visitar la web  de Lucirmás si quereis tener más información.

Yo no sé con que pieza quedarme...... vaya dilema....¿Que pieza te ha gustado más a tí?. Me encantaría recibir tu opinión para ello deja tus comentarios y si crees que es interesante puedes compartirlo en tus redes sociales.

Nos vemos mañana , os espero!!!!!

 

 

 

Deja un comentario