Categorias

Tienda Categoria Header

11 ideas para decorar con muebles y objetos con tela de gallinero

Decorar muebles y objetos con tela gallinero

Hace unos días nos entró en el taller una vitrina de colgar un poquito sosa y con los cristales rotos.Decidimos darle una aire rústico, así que utilizamos un recurso low cost como es la tela de gallinero, al final del post te enseño el resultado.He pensado compartir contigo algunas inspiraciones sobre este material fácil de encontrar en ferreterías y con un coste mínimo.11 ideas para decorar los muebles y objetos decorativos con tela de gallinero para que te amimes a utilizarla.

Es un materíal que permite múltiples usos y que lo puedes combinar en piezas tanto actuales  como vintage.Dependiendo del acabado de la pieza tendrá un aire más rústico o simplemente será un pequeño toque un tanto campestre o un poco industrial.

Mira que se puede hacer con un viejo marco de estilo clásico!.Hace una combinación de contrastes muy original y efectista para nuestra zona de trabajo en casa .

Para colgar  todo tipo de objetos desde pendientes, collares  fotos.... lo que se te ocurra. 

 

Por supuesto la tela de gallinero la puedes utilizar en vitrinas,armarios ,mesitas de noche y auxiliares.Para cualquier espacio de la casa desde la cocina pasando por el salón hasta en un dormitorio de bebé.

 

 

Y como no, es un recurso super original y muy económico que te permite desplegar toda tu creatividad por ejemplo para decorar un evento como una boda.Aquí te traigo dos uno para el seating plan y otra para la deco de las mesas como bajo plato.

 

También puedes utilizarla para hacer lámparas tan divertidas como esta de pájaros que podemos sustituir por flores ,mariposas etc. Lo que se te ocurra.

 Y en la cocina para darle un toque entre rústico e industrial si es un estilo que te gusta como con estas lámparas. Chulas ¿no?

Y aquí va nuestra particular interpretación.Sencilla pero creo que ha quedado bonita de nuestra vitrina de colgar con tela de gallinero. La podemos poner en la cocina, el baño,con unos colgadores en la parte de abajo nos serviría para poner trapos o toallas, collares o cositas simplemente decorativas que te apetezca poner ahí ya la imaginación a volar!!!

La vitrina será sencilla pero los tiradores son de de hierro fundido y porcelana de limoges... ahí es nada jeje."!!

 fotos:1,2,10 y 11 vía

          5 vía

          3 vía

          7 vía

          8y9 vía

          4y 6 vía

Aquí te dejo el enlace de un tutorial para hacer un cuadro de tela de gallinero. Por si te ha picado el gusanillo.

¿Qué te han parecido las ideas que te he propuesto?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando-

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te has suscrito ya puedes ir corriendo a suscribirte a nuestra Newsletterprometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!  

Aquí te espero no me faltes . Feliz martes!

 

 

 

Deja un comentario