Categorias

Tienda Categoria Header

11 ideas de dónde poner una mesita de noche como mueble auxiliar

Mesita de noche como mueble auxiliar

Buenos días de vuelta a la rutina después del fin de semana hoy toca ponerse las pilas... vaya veranito llevo!!!. Pero no nos vamos a quejar que todo es para bien como por ejemplo compartir nuevo post contigo como el que te traigo con 11 ideas  de dónde poner una mesita de noche como mueble auxiliar.

Ya sabes lo que me gusta a mi esto de buscarle nuevos usos a los muebles y darle a la decoración un aire distinto y original Por eso creo que una mesita de noche es una pieza que puedes trasladar a cualquier otro lugar de la casa que no sea el dormitorio.Para que cumpla otras funciones diferentes para lo que fue creada dependiendo de donde la ubiquemos.

Como puede ser en el comedor al lado del sillón para poner nuestro libro favorito que estamos leyendo o revIstas, una lámpara de luz indirecta , para apoyar nuestra taza de te o cafe.

 

 

En cualquier otro rincón del salón como esta propuesta para almacenar y poner algún objeto especial como aquí es un tocadiscos vintage,Puede ser una radio antigua..... un teléfono o cualquier otro objeto que quieras destacar por su valor por ejemplo sentimental.

Para crear un rincón divertido siendo parte de un conjunto en un dormitorio  pero que no sea en la cabecera de la cama lugar habitual donde encontramos las mesitas de noche.

En una zona de paso

En el baño o en un vestidor . Aquí puedes ver más ideas para utilizarlas en el baño.

Hasta en un negocio como aquí en una peluquería. O en un comercio como parte de la decoración o el escaparatismo.

Hasta en la cocina para guardar nuestros libros de cocina por ejemplo

En entradas pequeñas para poder dejar lo imprescindible como llaves y correo.

Imágenes  via 

Esta es nuestra propia versión que hicimos de una entrada utilizando una mesita  de noche art deco para crear una entrada diferente y que bien se podría adapatar a un pequeño espacio como suele ser lo más común  en la mayoría de nuestras casas.

 

  • Si quieres crear tu propio rincón personal e intransferible ,original y auténticamente único en la shop tenemos mesitas de noche super chulas con descuentos especiales como esta Mesita rosa y dorada. 
  • Y muchas otras piezas con descuentos el 20%.
  • Sólo hay una pieza de cada uno de los muebles así que no te quedes sin tu mueble con historia
  • El envio es gratis¿Se puede pedir más?

Ahora que el rosa ha dejado de ser un color exclusivo de las niñas para ser protagonista de nuestra decoración en multiples versiones. 

Aquí tienes una mesita vintage en rosa y pan de oro.

   

O esta de mesita de noche en blanco y rosa que hace de culaquier rincón un espacio romántico y lleno de personalidad.

¿Qué te ha parece esta idea de darle un uso como mesa auxiliar a una mesita de noche?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

Feliz lunes!!!

 

Deja un comentario