Categorias

Tienda Categoria Header

11 ideas de dónde poner una mesita de noche como mueble auxiliar

Mesita de noche como mueble auxiliar

Buenos días de vuelta a la rutina después del fin de semana hoy toca ponerse las pilas... vaya veranito llevo. Pero no nos vamos a quejar que todo es para bien como por ejemplo compartir nuevo post contigo como el que te traigo con 11 ideas de dónde poner una mesita de noche como mueble auxiliar.

Ya sabes lo que me gusta a mi esto de buscarle nuevos usos a los muebles y darle a la decoración un aire distinto y original. Por eso creo que una mesita de noche es una pieza que puedes trasladar a cualquier otro lugar de la casa que no sea el dormitorio.

Son de esas piezas versátiles con las que podemos decorar diferentes espacios de la casa o incluso un negocio, para que cumpla otra función diferente para que fue creada dependiendo de donde la ubiquemos.

Utilizar como mesa auxiliar una mesita de noche para decorar de forma original tu hogar

En el salón

Al lado del sófa o en un rincón de lectura con un sillón para poner nuestro libro favorito que estamos leyendo, una lámpara de sobre mesa, para apoyar nuestra taza de te o café.

 

En cualquier otro rincón del salón como esta propuesta para almacenar y poner algún objeto especial como en la siguiente imagen que te muestro, ha utilizado para poner un tocadiscos vintage.

Puede ser una radio antigua, un teléfono o cualquier otro objeto que quieras destacar por su valor por ejemplo sentimental y /o decorativo.

En el dormitorio

Para crear un rincón divertido siendo parte de un conjunto que no sea en la cabecera de la cama lugar habitual donde encontramos las mesitas de noche.

En una zona de paso

En un pasillo por ejemplo al final del mismo como punto focal , para poner una luz cálida e indirecta, dejar las llaves y pequeños objetos .

En el baño o en un vestidor

Como mueble de almacenaje es ideal para espacios de reducidas dimensiones .Además de ser una idea muy decorativa y original para poner nuestros perfumes y unas velas para relajarnos.

 Aquí puedes ver más ideas para utilizarlas en el baño.

En un negocio

Como aquí en una peluquería. O en un comercio como parte de la decoración o el escaparatismo del mismo.

En la cocina

Para por ejemplo guardar nuestros libros de cocina y crear un pequeño bodegón tan bonito como este.

En entradas pequeñas

Para poder dejar lo imprescindible como llaves y correo.

Imágenes  via 

Esta es nuestra propia versión que hicimos utilizando una mesita de noche art decó para crear una entrada diferente y que bien se podría adaptar a un pequeño espacio. Que suele ser muy común en las casa actuales.

Si quieres crear tu propio rincón personal e intransferible, original y que sea único en nuestra tienda bonita tenemos  estas mesitas de noche antiguas y vintage,super chulas en la sección de mueble recuperado.

Mesita de noche vintage  en verde y dorado. Para las decolovers atrevidas.

gran mesita de noche vintage verde y dorada

Ahora que el rosa ha dejado de ser un color exclusivo de niñas para ser protagonista de nuestra decoración en múltiples versiones

Mesita de noche vintage en rosa y gris.

mesita noche vintage en rosa y gris

Mesita vintage en verde salvia y dorado

mesita en verde salvia y dorado

Mesita vintage blanca y azul decapado

mesita blanca y azul decapado

Aquí tienes una mesita vintage en rosa y pan de oro.

   

O esta de mesita de noche en blanco y rosa que hace de cualquier rincón un espacio romántico y lleno de personalidad.

¿Qué te ha parece esta idea de darle un uso como mesa auxiliar a una mesita de noche?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

newsletter bohemianandchic

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Feliz día!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.