Categorias

Tienda Categoria Header

10 bancos azules reciclados para el exterior de la casa

Bancos reciclados

Hoy he pensado traeros un poco de inpiración ,aprovechado que estamos en verano y que apetece disfutar de terrazas y jardines.10 bancos azules reciclados para el exterior de la casa . Todos ellos tienes en común el color (diferentes gama de azul desde el turquesa al azul claro) y que todos son  recuperados o reciclados como el banco de la portada que es un antiguo banco de iglesia que encontramos en una de nuestras busquedas de piezas singulares que tienen un no sé que,  que te enamoran aprimera vista aunque no estén en su mejor estado. 

A parte de super decorativos son una pieza que encajan muy bien en el exterior para pequeños espacios tipo pasillos o para zonas de estar o de comidas.

¿A ver que te paecen estos bancos azules?.

 

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

He elegido la gama de los azules, porque reconozco que tengo debilidad por ellos, porque es un color fresco y  me evoca los días de verano.

 

 Espero que te haya inspirado.Si es así estaré muy contenta de que dejes tu comentarios , dudas , preguntas..... Y como no podudes compartirlo en tus redes sociales. Gracias por leerme y ser tan generosa!!

                  ¿Te animais  a renovar alguana pieza  que tengais ( banco , silla ....) en vuestro color preferido?.

  Y por último recordarte que seguimos con  hastael 50% de descuento en un montón de piezas de la shop. pasaté puede ser que encuentres lo que estás buscando y si no sólo tienes que contactar con nosotr@s. Te buscaremos y propondremos alternativas sin coste alguno. 

Suscribete a nuestra Newsletter prometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Aquí os dejo una selección de piezas en diferentes técnicas y tonos de azul de nuestra shop.

Feliz domingo!!!!

 

 

Deja un comentario