Categorias

Tienda Categoria Header

Nuevos muebles de lavabo artesanbales y personalizables

mueble de baño

Estoy en plena mudanza y no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.Traslado de casa y de nuestro taller a uno más grande donde pronto podrás visitarnos (con lo que todo eso conlleva estres a porrillo jeje) nos trasladamos concretamente a Carmona preciosa ciudad milenaria de la provincia de Sevilla a una nueva residencia y aunque las tareas se me acumulan aún queda tiempo para crear piezas en el taller como estos nuevos muebles de baño artesanales y personalizables que acaban de salir y que me apetece compartir contigo.

La primera opción que hemos creado es un mueble de baño grande en turquesa decapado que es otro acabado de la primera versión que lanzamos de estilo shabby chic.

Este mueble de baño esta realizado artesanalmente en madera de pino y pintado con técnica de decapado en color turquesa sobre un tono nogal con pintura que respeta el medio ambiente , eco-friendly (baja en VOC´s). Acabado con barniz para protegerlo de su uso. y con unos bonitos tiradores en porcelana blanca que acentua y contrasta con tono turquesa del mueble.

 

 

 

 

 

La segunda propuesta es un mueble de baño rústico chic en turquesa decapado . Una versión más soft con una gama de turquesa más clarita.

La estructura del mueble de lavabo y la balda inferior está pintada en dos colores, gris antiguo de fondo, sobre él un tono turquesa con pintura eco-friendly (baja en VOC´s) que respeta el medioambiente.El sobre o tapa lleva un tono gris antiguo como el fondo del mueble.la pieza está acabada con barniz resisitente para que soporte el uso.

 

 

 

Ideal para baños que no tienen grandes dimensiones.Al ser abierto y de líneas sobrias dan la sensación de ligereza y no agobian a la vez que poseen dos cajones de gran utilidad y una balda inferior ideal para almacenaje en las que puedes poner cajas de madera o cestos de fibras naturales por ejemplo,quedarán muy decorativos y servirán para colocar toallas y otros utensilios de baño que necesites guardar.

En este mueble de baño hemos unido la utilidad de almacenaje con una estética cuidada,dos características que no deben ir separadas en una pieza como es ésta.

Puede ser personalizado tanto en color, técnica decorativa, así como en la medida que necesites.

No incluye lavabo,ni grifería (Si deseas que lo incluyamos consúltanos)

Plazo de entrega aproximado 4 semanas.Piensa que el mueble de baño lo hacemos artesanalmente para ti en nuestro taller.

Yo me imagino estos muebles combinados con paredes blancas de azulejos de metro o con baldosas hidráulicas,suelos de madera en tonos claros o en cemento púlido. Ya dependiendo del estilo que le quieras imprimir a tu baño.

Aquí te dejo un poco de inspiración en cuanto a combinación con otros colores desde tonos neutros que dan un aspecto elegante ,otras que recuerdan a las playas caribeñas, más atrevidos para crear ambientes divertidos y frescos o más glamurosos como la combinación del turquesa con los metalizados como el oro o el cobre tan actuales en decoración.

 

 

 

 

 

 

Las imágenes de inspiración las he buscado en la fuente inagotable que es Pinterest

¿ Cuál de los dos acabados de los muebles de baño te ha gustado más? ¿Con qué colores los combinarias y texturas?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz miércoles!

Isabel

Deja un comentario