Categorias

Tienda Categoria Header

4 versiones de una misma consola de estilo afrancesado

4 versiones de una misma consola de estilo afrancesado

Ahora que se acerca la primavera porqué  no  aprovechar para darle pequeños cambios a nuestro hogar para que sea el hogar deseado en el que nos encontremos cómodos los próximos meses.En Bohemian & Chic modestamente nos gusta ayudarte a conseguirlo.

Por eso hemos creado estas 4 versiones de una misma consola de estilo afrancesado pintadas de forma artesanal  y personalizables realizadas con mucho "love" en nuesrtro taller y que espero que te gusten. 

De líneas suaves  que evocan a las antiguas consolas francesas pero con un aire actual y sofisticado y que podemos personalizarlas para ti en cuanto a color y técnica decorativa para que se adapten a tus gustos y necesidades decorativas.

Ideal para una entrada o a modo de aparador para espacios pequeños en comedor o en el salón detrás de el sofá.

Para crear un rincón en cualquier espacio de la casa.También se puede ubicar en dormitorios a modo de mueble tocador o mesa auxiliar.Como mueble de baño o crear un rincón de trabajo utilizando la consola como mesa de escritorio..

Para un negocio conseguirás un estilo original y personalizado tanto como parte del mobiliario o en el escaparatismo de tu local.Así como para un evento para crear diferentes espacios dentro de la celebración como parte del altar o para cualquier corner del evento. 

La primera versión que te muestro es una consola tres cajones pan de oro y turquesa patinado con cera blanca. Una pieza elegante a la vez que cálida y actual.  

La segunda propuesta es en negro y dorado que imprime a la consola un estilo más sobrio sin perder un ápice su toque elegante.

La tercera consola en rojo y dorado que te presento esta pensada para espíritus atrevidos.Será el punto focal allá donde la coloques.

Y por último la cuarta propuesta de consola en verde esmeralda y sobre en dorado. Llena de frescura que evoca a los ricos colores de los muebles de estilo veneciano.

Para que te inspires y te dejes llevar por la magia del color y de piezas que no sean en tonos neutros como grises, blancos o la madera por miedo a equivocarte en la decoración de tu hogar o negocio te dejo unas cuantas ideas para que veas que bonitos quedan los espacios con consolas en estos tonos que te presento.

 

 

 

 

 

La cuatro últimas imagenes estan sacadas de Pinterest 

Si estás buscando una consola de estilo afrancesado como esta pero la quieres en blanco también la puedes encontrar en nuestra sección de mueble nuevo de la web.¿Ninguno de los colores que te presentamos te cuadra?.No hay problema dinós como la quieres y la haremos realidad para ti. Y si no lo tienes claro te ayudaremos,te presentarémos propuestas para que puedas decidirte.

                                                                                                 

 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y lenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Si te ha gustado el post y crees que esta información puede ser de utilidad para tus amigos,compártelo en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Feliz miércoles!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.