Categorias

Tienda Categoria Header

De piecero de cama a original cabecero sabby / footboard become original shabby headboard

Cabecero original

Que me alegra recibir tus fotos!!!!Otra vez vengo con las fotos de una cliente encantada . De piecero de cama a original cabecero shabby.

Mariló venía buscando un cabecero suspendido para su casa de la playa.Pensaba en un cabecero sencillo hecho con una moldura y tapizado, después de presentarle varias alternativas optó por este piecero reconvertido en cabecero que quedaba super original y con un toque shabby con la idea que tenía en un principio de suspenderlo en la pared.

Lo pintamos en blanco roto y decapamos un poco las molduras y las tallas y acabamos encerándolo con cera natural le quitamos también las patas como nos pidió.

 

 

Y aquí tenemos el resultado final ya listo y luciendo en su nuevo hogar.... Ahora Mariló nos a encomendado la búsqueda de unas mesitas de noche que acompañen a esta nuevo cabecero así que estamos en ello.

 

Y como me prometió nos ha enviado estas fotos desde sus vacaciones de Semana Santa. Todo un detallazo. Gracias Mariló.!!!!

Si te apetece ver más ideas de cabeceros y camas originales hechas por nosotr@s aquí. Quiere saber como lo hacemos e inspirarte aquí

¿Te parece buena idea la que hemos utilizado para hacer un cabecero suspendido?.¿ Se te ocurren otros usos para un piecero de cama?.Soy toda oidos¿ me lo cuentas? deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si quieres que llegemos muy, muy lejooooooossssss.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Mañana si el tiempo no lo impide jeje tenemos una cita aquí.Te espero!!!!.

Feliz martes!!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario