Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa sencilla con objetos que cuentan historias

Casa sencilla con objetos

Aunque parecía que no llegaba nunca por fin es viernes!!! Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina y para darle la bienvenida hoy me he decantado por una casa sencilla con objetos que cuentan historias.Una casa sin grandes artificios, pura sencillez donde puedes encontrar objetos recuperados en cada rincón.Aquí las cosa no se tiran se les da una nueva oportunidad algunas veces cumpliendo una función distinta para la que fueron creados.

Como en el salón donde una caja cumple la función de mesita auxiliar y sobre ella un tarro de cristal se convierte en un jarrón.

 

 En la cocina encontramos como una vieja estanteria sirve para almacenamiento y una antigua pila y una hilera de antiguos grifos cumplen su función dando un toque vintage al espacio.

 Los botes de cristal se reutilizan para guardar conservas y otros productos.

 

La puerta cumple la función de gran pizarra,para que no se olvide nada. Aquí se cumple el dos por uno, una pieza dos usos. 

 

 

El dormitorio da a un jardin donde bobinas de cable y troncos de madera se convierten en mesas y asientos.Reciclaje en estado puro.

 Y unas antiguas cajas se convierten en estantería para guardar libros. 

                                                             Vía

Una casa que rezuma sencillez  y a la vez el encanto del espíritu de la reutilización, de no desechar objetos.Que nos demuestra que todo puede tener una nueva oportunidad. 

¿Que opinas a ti también te gusta dar nuevas oportunidades a muebles y objetos que tienen historia?.Como siempre te agradezco que dejes tu comentario y que lo compartas con tus amigos en las redes sociales si te parece interesante y me quieres ayudar a que más personas nos conozcan.

 Ahhh!! y te recuerdo que en la shop seguimos con descuentos del 50% en muchas de nuestras piezas. Encuentra la tuya!!!

 ¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Que disfrutes de un buen fin de semana!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.