Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa mezcla de shabby y rústico / A house mixture of shabby and rustic

Una casa mezcla de shabby y rústico

 Para este fin de semana  te traigo una casa que mezcla el estilo shabby y el rústico sin perder su aire escandinavo,presente en el blanco que inunda los espacios salpicado con tonos grises y azules y algo de verde agua .

Muebles en blanco y  piezas en madera natural  que han recobrado su esplendor con una capa de cera,la sencillez esta salpicada  de textiles con cojines, colchas,( hasta en el salón), ciel de lits cortinas que separan ambientes,pequeños detalles en blanco decapado como candelabros, lámparas de techo con su aspecto envejecido, espejos para dar el toque shabby y romper con la rústicidad de la madera, el baño me parece de una belleza increible con ese lavamanos de look rústico total.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Si te gusta este tipo de cojines con aire escandinavo pasaté por la recién estrenada  shop  de Inés, una blogera referente en este estilo en el mundo hispano hablante. 

 

 

 

 

 

 

 

                                                Vía

 A simple vista puede parecer un poco fría su decoración, pero si miras con detenimiento cada espacio esta hecho con mucho mimo y como dice su dueña esta en continuo cambio, esto no se ha acabado. A mi me encanta esa filosofía decorativa yo creo que las casas tienen que estar vivas como sus habitantes.  Algunas veces solo buscamos evolucionar y otras ocurren verdaderas revoluciones. Quien diría que esta casa fue un antiguo granero que sus dueños actuales encontraron medio derruido. 

 

¿Qué te ha parecido, te ha gustado algo en especial ..... eres de las que mezclas estilos o arriesgas poco en decoración?. ¿Me lo cuentas ?. Puedes dejar tu comentario y compartir el post en tus redes faltaría plus.

Ahhhh!!!! bueno no tiene nada que ver con el tema que estamos pero me permito hacerte una recomendación si te gusta el cine, el otro día ví "La ladrona de libros " y me cautivó.Si piensas salir a pesar de la ola de frío te la recomiendo. Preciosa!!!! a mi me enganchó ,cosa harto difícil para mi hoy en día. 

Te dejo un aperitivo

 

 

 

Como siempre te agradezco que compartas en tus redes sociales el post  de hoy.Gracias por tu generosidad y por leerme!!

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Que disfrutes de fin de semana .Te espero aquí!!!!!Happy weekend!!!! 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.