Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa encantadora en tonos pastel de estilo shabby chic

Casa en tonos pastel en Francia

En este viernes festivo de un largo fin de semana no he querido faltar a nuestra cita y traerte una vivienda llena de elegancia y delicadeza.Con uno de los estilos que a mi personalmente más me gusta .Una casa encantadora en tonos pastel de estilo shabby chic.

Una casa que invita al relax y al sosiego .ideal para dejarnos llevar en estos días festivos  y aparcar ese estrés que algunas veces nos engulle en nuestro día a día.

El estilo shabby chic se caracteriza por crear ambientes románticos y muy femeninos basado en los tonos pastel y gran cantidad de blanco. Conjugando piezas vintage de aspecto desgastado con un estudiado desorden.Una perfecta combinación de mobiliario y objetos que son recuperados y reutilizados sin perder su esencia y a los que se les da en muchas ocasiones nuevos usos.

Este rincón del salón con el banco corrido nos invita a coger un buen libro ¿No te parece? La  contraventana a modo de objeto decorativo y los cestos son la guinda del pastel.  

 El aparador típico que había en casa de nuestra abuela con es nuevo tono azul ha cobrando nueva vida. Es una pieza que da mucho juego en decoración no sólo decorativamente sino por su gran capacidad de almacenaje.Por lo que en siempre me gusta tener entre manos alguna de estas piezas en el taller.El último aparador que hemos restaurado lo puedes ver aquí.

 En el salón el blanco lo inunda todo creando una sensación de calma.

 La zona de comedor esta presidida por una gran mesa viejuna de aspecto desgastado seña de identidad de este estilo.

 En el salón la dueña ha creado un rincón de trabajo.Con un pequeña mesa y una silla de aspecto oxidado.

 La habitación en tonos pastel con su armario recuperado y esa lámpara de cristal un complemento que proporciona un toque de lujo decadente.

 

 El baño me ha enamorado con esa solución tan original de utilizar una antigua consola como mueble para el lavabo y la composición de espejos.No podia ser más bonito el conjunto.

 

Y la casita de descanso ¿qué me dices?. Yo me encierro aquí todo el fin de semana y que no me busque nadie ! 

                                                          Vía

Aquí y aquí puedes ver la decoración  que realizamos  en estilo shabby chic a unos clientes para su hogar.

¿Qué te ha parecido esta casa en tonos pastel?¿Te gusta el estilo shabby chic?.Te espero en los comentarios.No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!

¿Te gusta tener  un mueble vintage o antiguo en tu hogar ?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

 

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz fin de semana!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.