Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa ecléctica con aire shabby Pasión por el coleccionismo

Casa ecléctica con aire shabby Pasión

Por fin viernes! y asomando el fin de semana. Un descansito para l@s que seguimos trabajando y no tenemos perspestivas de vacaciones.Así que llega el post de happy weekend con sabor a coleccionismo una casa ecléctica con aire shabby.

Hoy voy a mostrarte una casa que se encuentra  en New Jersey ( EE.UU) . Su dueña Joanna asidua desde muy pequeña junto a su madre a rastrillos, tiendas de segundamano y ventas particulas en  los jardines  de sus vecinos . Costumbre muy americana que a mi por cierto me parece de lo mas saludable y que puestos a importar a nuestro querido pais me parecería genial aunque parece que nuestro carácter no es muy proclive a dicha costumbre.

Joanna heredó  de su madre el gusto por el coleccionismo y su casa es un reflejo de dicha pasión. Las piezas se encuentran integradas de un modo elegante sin abigarramientos.El eclecticismo con un toque shabby es el sello de la decoración de los espacios.Los tonos neutros y predominio del blanco son el  hilo conductor para hacer que las piezas que componen sus colecciones no resulten cargantes.

¿Que te parece si comenzamos que el recorrido visual?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joanna es dueña junto a su madre de una tienda de antigüedades llamada Summerhouse en Pleasant Beach ¿que extraño no? jeje . Y también diseñan joyas a partir de piezas que encuentran en sus busquedas.Si quieres saber más sobre  Joanna Madden puedes visitar su blog Restoreinteriors

                                                               Vía

Me gusta un montón esto de apilar maletas vintage y la colección de espejos, que te voy a decir ,es una de mis debilidades junto a las cafeteras y teteras.¿A ti que te ha llamado más la atención?.

Si te han gustado el post please comparte en tus redes sociales. Muchas gracias!!!!

 Ahhh!!!Suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

No te olvides que tenemos piezas con un descuento del 30% descuentos en la shop puede que alguna de ellas sea la que estás buscando  y si no es así usa nuestro formulario de contacto para decirnos lo que buscas y haremos lo imposible para encontrarlo.

 

Que disfrutes del fin de semana ,Be happy!!! 

 

 

 

 

Deja un comentario