Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa del siglo XVIII renovada de forma espectacular

Casa del siglo 18

Llegado el viernes toca nuestra cita con una de estas casas inspiradoras que encuentro para ti.Hoy te propongo que viajemos a la hermosa Irlanda para recorrer esta vivienda del siglo XVIII renovada de forma espectacular por Kingston Lafferty Desisng.

La casa de dos plantas y de dimensiones más que razonables se encuentra en Dublín y necesitaba una reforma integral,debido al estado ruinoso en el que se encontraba tanto el interior como el jardín. Tal es así que se han tenido que realizar reformas de carácter estructural, donde se ha ganado en espacio y en la entrada de luz natural.

Convirtiendo una ruina en una espectacular vivienda en la cual se han respetado elementos originales como las escaleras,la chimenea o las vidrieras y así conservar la esencia de la arquitectura tradicional que se han combinado con elementos actuales. Esta misma premisa se ha seguido en la decoración donde predomina el blanco y el azul.Yuxtaponiendo piezas antiguas y clásicas con otras de estilo rabiosamente contempáraneo.

 ¿Qué tal si pasamos a verla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                         Vía

¿Qué te ha parecido la transformación de ruina a espectacular casa ? ¿Tú mezclarías dos estilos tan contrapuestos? Deja tu comentario me encantaría saber tu opinión

Como siempre te invito a que compartas el post con tus amigos en tus redes sociales si te ha gustado y crees que les puede interesar.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometo no ser pesada y sólo enviarte cosas bonitas.

¿Quieres que te ayude en algo especial? ¿tienes alguna duda? Puedes utilizar el formulario de contacto  o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller para ti.No te cortes y cuéntamela.Dime lo que necesitas!!!

Feliz fin de semana!!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.