Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de estilo nórdico con toques rústicos y chic

Casa estilo nórdico con toques rústicos y chic

Vamos a por el viernes!!! último asalto para llegar al fin de semana que largo se me ha hechoy lo que te rondaré morena.La agenda todavía está repleta de notas para hoy y la primera para esta mañana es mi cita contigo y nuestras casas bonitas e inspiradoras a la que no puedoi faltar.Creo que la que he elegido transmite paz y calma, dos sensaciones que andan por ahí perdidas en mi quehacer diario.

El subconsciente me ha traicionado jeje.Voy buscando por las esquinas un poquito de equilibrio y armonía. 

Así que viajo contigo virtualmente a una casa  de estilo nórdico con toques rústico chic que se encuentra en Copenhage ,propiedad de una pintora y estilista que ha creado un hogar encantador donde el blanco como seña de identidad del estilo nórdico se combina con toques neutros y texturas con maderas y fibras naturales.Muebles que mezclan el aire rústico con otros de estilo elegante piezas de épocas pasadas conviven en perfecta armonía con otras nuevas.Una casa de decoración sobria y sencilla pero llena de detalles como las damajuanas o las cajas antiguas que sirven de mesas y almacenaje.Una vivienda que transmite esa armonía y equilibrio del que te hablado.

Comenzamos con el tour!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                    Vía

¿Qué te ha parecido esta casa de estilo nórdico con un aire rústico chic?. ¿Te gusta combinar piezasde diferentes épocas y estilos?

Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias por leerme y ser tan generos@!!.

Te apetece aprender a actualizar tus muebles y estás en Sevilla ven a nuestro taller el día 6 de junio te ayudaremos a hacerlo y pasaremos un rato divertido con sorpresa incluida toda la información aquí.

¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscríbete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Que disfrutes de un espléndido fin de semana!!!

Deja un comentario