Categorias

Tienda Categoria Header

Una cabaña convertida en casa de payés en la Costa brava

Casa en la Costa Brava

¿Qué tal ha ido la semana?. Se hace un poco cuesta arriba volver a la rutina ,un poco larga¿ verdad?.Aunque todo llega y aquí esta nuestro esperado viernes yeaah!!!Nuestra puerta temporal al ansiado fin de semana y con él nuestra cita con las casas del fin de semana. Ya, ya sé la semana pasada estuve desaparecida "sorry"pero es que ando metida en un berengenal de proyectos nuevos (ya te iré informando).

Sí,sí vamos al lio, la vivienda del post de hoy .Te traigo una cabaña convertida en casa de payés en la Costa brava que encontré el otro día  en la web de la revista  AD . Proyecto del anticuario Serge Castella para una pareja de origen francés que adquirieron esta cabaña concretamente en el pueblo de Pals lugar con el sello de slow city (ciudad lenta).Para convertirla en una casa de payés. Nombre que se le da a los agricultores en cataluña. 

Despojada de cualquier parafernalia me pareció que su austeridad y rusticidad no le restan ni un ápice de belleza. Yo la bautizaría como rusticidad minimalista( no sé si el termino existe pero es como yo decribiría esta reconversión acertadisima que transpira autenticidad. 

 

 

 

 

 

 

 

                                                               Imagenes vía

Esta casa me transporta a un mar de sensaciones.Olor a  romero, a la calidez del sol otoñal ,los rayos madurando las vides, a disfrutar de un libro bajo la sombra de las parras y de un buen vino que riegue una comida sencilla y rica en sabores y texturas confecionada con las verduras sabrosas de la huerta........ Nada mejor que los placeres sencillos. !!!!

¿No estas de acuerdo?.¿A tí que te inspiran este tipo de casas?. 

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, 

Se feliz y disfruta de un magnifico fin de semana!!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.