Categorias

Tienda Categoria Header

Un piso en Barcelona con un mix perfecto de nuevo y vintage

Piso en Barcelona de nuevo y vintage

Aquí estoy de nuevo en nuestra cita de los viernes para mostrarte una nueva casa encontrada en  mis busquedas para enseñarte estás viviendas, mejor dicho hogares, que son la puerta inspiradora para dar paso al fin de semana.

Hoy vengo con un piso en Barcelona con un mix perfecto de nuevo y vintage.Una vivienda con carácter que rezuma creatividad, imaginacíon y calidez. Este piso de nueva construcción se caracteriza por espacios abiertos.Una solución que me parece super acertada y que me encanta para dar fluidez a los espacios ,interconetándolos y creando zonas más amplias y diáfanas.Para ello se suprimieron algunas puertas .Paredes blancas y luz a raudales forman el trío protagonista.Para que el piso no parezca  frío se han usado en la decoración textiles como cojines ,mantas suaves y alfombras de pelo.

Pero si te tengo que ser sincera me fijé en esta casa cuando la encontré en micasa por esas piezas vintage que aparecen en las imágenes.Siempre se me van los ojos detrás de cualquier pieza vintage, antigua o simplemente viejuna que veo y como se adaptan tan maravillosamente a nuevos espacios como es el caso de este piso de Barcelona.

Un mix de piezas nuevas y vintage y algunas de estilo industrial, sabiamente combinadas .Como las maletas a modo de mesita auxiliar al lado de el sofá.Mano de pintura y ahí están debajo de ese gran foco de aspecto cinematrográfico.

Un rincón de lectura ideal en el sálon  y zona de trabajo de aire retro con esa mesa de aspecto envejecido con unos marcos dorados que me chiflan!! ese sillón de piel desgastado y la falsa chimenea.No podía estar mejor integrado lo nuevo con lo viejuno.¿No estás de acuerdo?.

 

 

En la zona del comedor destaca la antigua lámpara de cristal a la que se le han añadido unas pantallas diferentes para darle un carácter más divertido .Quien no arriesga no gana!! y aquí el resultado ha sido de lo más original y acertado ....Es mi humilde opinión.

¿Y qué me dices de estás letras suspendidas? Toda una declaración de intenciones de los moradores de la casa. Esto de poner letras aquí y allá es tendencia creo que ya lo sabes.Aparecen en infinidad de decoraciones en todos los tamaños,estilos y combinaciones. 

 

La cocina de estilo muy moderno y aire profesional un pelín fría para mi gusto pero tiene un punto a su favor que le resta frialdad y es la zona de office con esa maravillosa mesa de madera y las sillas de enea

El dormitorio infantil tiene un espacio ideado para el estudio y juego. Destaca la cama  que durante el día se transforma en un sofá. 

Y del dormitorio principal a mi me ha llamado la atención dos elementos la pared de listones de madera decapada en blanco con las mesitas suspendidas y el viejo bául recuperado ,con esos brochazos arriesgados en tono rosa. ¿Quén no ha visto en la casa de nuestra abuela o de algún familiar uno de estos baúles?. 

 

 

                                                       Vía

¿Eres partidaria de mezclar nuevo con vintage en la decoración? ¿Te gusta recuperar piezas y renovarlas?.Como siempre agradezco tus comentarios y me ayudan a saber lo que te interesa y tu punto de vista que es muy importante para mi.Quiero mejorar el contenido que te doy en blog.

Si te ha gustado ,please! difúndelo a los cuatro vientos en tus redes sociales Así me ayudarás a  llegar muy muy lejos!!!Muchas gracias por tu generosidad!!!

¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Happy weekend!!!!.

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.