Categorias

Tienda Categoria Header

típica casa de la Alpujarra Celebrando el Año Nuevo

Casa en la Alpujarra

Ya es hora de ir retomando la costumbre del post de happy weekend!!! Ya,ya sé que te he tenido abandonada sin publicar en las últimas semanas,causas de fuerza mayor que ya te iré contando Cómo te decía hoy retomo el blog y lo hago, permíteme con una entrada más personal de lo habitual con esta típica casa de la Alpujarra celebrando el Nuevo Año.

Y porque digo que es un post más personal,pues porque si me lees sabes que los viernes vengo siempre con una casa cargada de inspiración decorativa pero esta vez quiero enseñarte  y compartir donde pasé los primeros días de este nuevo año que hemos estrenado hace unas semanas.Un lugar espectacular en pleno Parque Natural de Sierra Nevada en la comarca de la Alpujarra.Un enclave mágnifico para disfrutar al máximo de la naturaleza y de bellos pueblos,de su gastronomía, costumbres y como no de su artesanía. 

 Desde la casa podíamos ver esta imagen de los picos nevados.Tuvimos un tiempo espléndido no podíamos empezar mejor el año.Buen tiempo en mitad de la naturaleza en una casa típica alpujarreña restaurada con mimo por María su dueña.Respetando la arquitectura del lugar, rodeada de arboles frutales, pinos y otras especies autóctonas.

Vimos amaneceres sobre el Mediterráneo.

 Aunque estamos en pleno invierno y los árboles permanecen desnudos aún así nos regalaron sus frutos y hasta pudimos deleitarnos cogiendo y comiendo manzanas y caquis de ellos. Menuda gozada.!!!

 El agua nos regalaba imágenes como esta (presente en varios rincones de la finca a modo de fuentes o corriendo libre) convirtiéndose en carambanos por las heladas nocturnas.

 

No podían faltar las comidas al calor del sol  del medíodia  convirtiéndose en  largas sobremesas en compañia de nuestros anfitriones y amigos Alegandro y Alicia de Vintage & Shabby.Un cielo de mujer que las casualidades del destino o no?? hizo que  se me encontrará nuestros caminos.

Una de las bonitas sorpresas que me deparó el 2014.....Y las que nos deparará el 2015....cuando se juntan personas inquietas con ganas de hacer cosas ..... ¿Qué puede salir de ahí ?..... Pues en ello estamos pero eso es otra historia que todavía estamos madurando un proyecto para el 2015 en el que estamos poniendo muchas ganas y de que espero poderte hablar en breve.

 ....Por ahora no puedo contar más. Solo te diré que entre deliciosas comidas caseras, dulces postres ,roscón de reyes incluido todo ello regado con vinos y cavas nos daban las tantas....

 

 ..... continuabamos con un buen té con hierbabuena del jardín....

 Y mirando el horizonte y disfrutando de atardeceres de película y diciendo wowww!!! mientras divisabamos  el mar y las montañas del Atlas( Marruecos).¿No me digas que las vistas no son para dejarte con la boca abierta?. Yo solo pensaba estoy en el paraiso que se pare el tiempo que aquí me quedo.

 

 Así que no pudimos empezar mejor el año. !!! Ya de vuelta al trabajo con la ilusión, las ganas  y las ojeras hasta el suelo de dormir poco poniendo en orden los nuevos proyectos, los trabajos del taller, recibo estas fotos  de Alicia que contrastan con el solecito que disfrutamos en la casa de la Alpujarra granadina  con una preciosa estampa invernal de la misma después de la copiosa nevada de hace unos días.

 

 

 

 

 

 

Espero que te haya gustado y aunque con un poquito de retraso te deseo que hayas empezado el año con ilusión porque es un libro en blanco que esta por escribir y que como la experiencia nos ha demostrado seguro que nos deparará  cosas buenas y algunas no tanto pero todas ellas superables si le ponemos ganas y energía positiva.Como dice la canción "Somos luz".

Así que ¿qué tal si ponemos un poquito de música para empezar el fin de semana?.

¿Qué tal ha sido tu comienzo de año?.Te espero en los comentarios.Si te ha gustado el post compártelo en tus redes sociales. Muchas gracias!!!

 ¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz fn de semana.Se feliz!!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.