Categorias

Tienda Categoria Header

Una cocina estilo vintage con toques industriales

Una cocina estilo vintage con toques industriales

Hoy para en empezar el día nos metemos en la cocina. Un espacio que se ha convertido no sólo en un lugar donde cocinamos.si no que es centro de reuniones familiares y de amigos. Y para ello te traigo una cocina de estilo vintage con aires industriales llena de personalidad y detalles originales. 

En esta cocina destaca la pared de falso ladrillo conseguida con papel pintado. Me parece una solución ideal si te gustan este tipo de paredes ya que te evitas obras y el coste es mucho más económico que hacer una pared de ladrillo.Esta pared le aporta ese toque industrial a la cocina del que te hablo.

Los muebles en tono negro de líneas puras y la grifería y detalles en cobre le imprimen un aire fresco y actual.

 

Una cocina vintage con toques industriales

 

La zona de comedor con sus sillas y mesa de épocas pasadas,el carrito auxiliar decorado con el mismo papel que la pared,los utensililos de cobre,un suelo que imita a las antiguas baldosas hidráulicas

 

Una cocina vintage con toques industriales

 

Y los objetos que decoran la cocina como las damajuanas,antiguos portavelas. 

 

Una cocina estilo vintage con toques industriales

 

La caja de frutas a modo de estantería dan ese marcado estilo vintage. El reciclaje ( con los botes de conserva) esta presente también es esta cocina y los materiales naturales tampoco faltan con los objetos de madera y cestos de fibras naturales que aportan calidez al conjunto.

 

Una cocina estilo vintage con toques industriales

 

 Aqui tienes más ideas para decorar con cajas de frutas.

 

Una cocina estilo vintage con toques industriales

 

Via Hus & Hem . Fotografía Marcus Selander

Espero que te halla gustado tanto como. Ideal para copiar un sin fin de ideas de forma fácil y poco costosa¿Qué te ha llamado más la atención?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz Miércoles!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.